lunes, 14 de mayo de 2018

ultra necrozma

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 12
parts: 83
height: 300
width: 380
depth: 246
model hard
Necrozma es un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la séptima generación
Su nombre en todos los idiomas proviene del griego nekros (muerte), del japonés 黒 kuro (negro) y del español "prisma".
Necrozma está basado en un prisma y en la refracción de luz. Su cuerpo esta constituido por un material cristalino y oscuro, con un aspecto bastante abstracto. Posee el diseño de una estrella en la parte trasera de su cabeza. Sus rasgos faciales son de los siete colores del arcoíris.
Se piensa que esta forma de vida, aparentemente dormida bajo tierra, ha venido de otro mundo en la antigüedad. La luz lunar es aparentemente la fuente de su energía. Tiene una disposición extraordinariamente atroz y está constantemente disparando rayos láser.
La descripción de la Pokédex en español de Pokémon Luna lo califica como Ultraente, mientras que en el resto de idiomas solo indica que recuerda a un Ultraente, pero no lo tratan como uno de ellos. Este Pokémon es originario del mundo conocido como Ultrópolis en el cual era conocido como "El Refulgente"
  • Ultra-Necrozma (Ultra Necrozma en inglés; ウルトラネクロズマ Ultra Necrozma en japonés): El cambio de forma tiene lugar al equipar a Necrozma melena crepuscular o a Necrozma alas del alba con un ultranecrostal Z y sufrir el fenómeno de Ultraexplosión durante los combates. En esta forma su altura aumenta mientras que su peso disminuye, su tipo secundario pasa a ser dragón y adquiere la habilidad fuerza cerebral. Su cuerpo está compuesto de la energía lumínica que ha absorbido de Solgaleo o de Lunala y su temperatura sobrepasa los 6000 °C. Ultra-Necrozma dispara rayos láser desde distintos puntos de su cuerpo, que pueden alcanzar una distancia de hasta 30 km y que prácticamente calcinan cualquier cosa a su paso. Mientras bate sus cuatro alas, desgarra a sus oponentes, y lo que queda de ellos acaba derritiéndose a causa de su calor abrasador.

2 comentarios: