lunes, 22 de enero de 2018

wishiwashi school form

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 8
parts: 71
height: 250
width: 236
depth: 424
model hard
Wishiwashi es un Pokémon de tipo agua introducido en la séptima generación.
  • Su nombre en inglés proviene de una combinación de la palabra inglesa wishy-washy (débil) y de la palabra japonesa イワシ iwashi (sardina).
  • Su nombre en japonés, Yowashi, procede de la combinación de 弱い yowai (débil), 弱々しい yowayowashi (frágil) e イワシ iwashi (sardina).
  • Su nombre en francés, Froussardine, procede de las palabras francesas froussard (cobarde) y sardine (sardina).
    Wishiwashi está basado en una sardina, especie de pez conocida por agruparse en grandes bancos.
    Con solo 20 centímetros de largo, un Wishiwashi es bastante pequeño y enclenque. Aun así, los lugareños de la región de Alola lo consideran aterrador: Al ser pequeño y débil, se une a otros miembros de su especie para tomar la forma de un individuo mucho más grande, logrando así un efecto intimidatorio y logrando protegerse de Pokémon más grandes.
    A causa de lo anterior, al aparentemente frágil Wishiwashi se le conoce como "la Bestia del Mar". Cuando los compañeros de Wishiwashi reciben una señal de socorro, acuden a la llamada y se unen en esta enorme formación de combate.
    Tras verse acorralados y en peligro en numerosas ocasiones, los Wishiwashi desarrollaron la capacidad de emitir una luz brillante por los ojos y emitir una señal de socorro para avisar a sus aliados. Una vez reunidos, pasan a ser un Pokémon mucho más poderoso, que hace que hasta los Gyarados salgan huyendo.
    La forma de Wishiwashi puede cambiar en combate una vez alcance el nivel 20 gracias a su habilidad banco. Antes del nivel 20 siempre estará en su forma individual. A partir del nivel 20 si sus PS están por encima del 25% de sus PS máximos adoptará la forma banco

1 comentario: