viernes, 15 de septiembre de 2017

golisopod

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo
pages: 14
parts: 86
height: 220
width: 217
depth: 229
model  hard
Golisopod es un Pokémon de tipo bicho/agua introducido en la séptima generación. Es la evolución de Wimpod.Su nombre proviene de las palabras inglesas Goliath (Goliat) y de isopod (isópodo).
Esta inspirado en un euriptérido, una criatura prehistórica caracterizada por sus múltiples apéndices que tenían bajo la boca y ser anfibios y en un samurái.
Golisopod tiene forma humanoide, conserva el patrón de colores que tenía cuando era un Wimpod, posee un cuerpo voluminoso y una mirada aterradora. Su principal fuente de destrucción son las enormes garras óseas de sus manos principales, debajo del mentón posee cuatro pequeñas patas y un apéndice que parece un taparrabos. Tiene dos patas cortas y en su espalda posee unas placas óseas para protección.
Gracias a su destreza y sus enormes y afiladas garras, puede sesgar hasta el aire y el agua de un solo tajo. Usa con astucia sus seis extremidades superiores en combate. Suele habitar las cavernas del fondo marino, donde lleva una vida contemplativa.

4 comentarios:

  1. necrozma por favor, has a necrozma ¿puedes hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. que genialidad, se ve increible, que medidas tiene en cm? es que se ve impresionante , gran trabajo el tuyo, eres genial. que tengas buen dia

    ResponderEliminar