viernes, 8 de septiembre de 2017

flareon

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: FelipeBlast
pages: 14
parts: 82
height: 300
width: 190
depth: 280
model hard
Flareon es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación. Es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee.
Su nombre proviene de la palabra flare, llamarada. Y el sufijo eonaplicado a toda la familia evolutiva de Eevee.
Su nombre en japonés viene de la palabra booster que en inglés significa aumento de presión o de calor.
Su nombre en francés, Pyroli, viene de la palabra pyro (fuego) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
Si se le expone a Eevee una piedra fuego evolucionara a Flareon, convirtiéndose en un Pokémon de Fuego, su nobleza y su exuberancia crecerán deprisa, es el más fiel de todos, pero también su pereza será notable a menos que no se le mime tanto. Tiene un carácter un tanto tranquilo y alegre, pero cuando se enfada por algo grave, puede convertirse en todo un luchador, ya que posee un temperamento paciente pero explosivo.
Cuando Flareon se pone nervioso o ansioso tiende a liberar una gran cantidad de calor a través de su pelaje. Al conocer gente nueva tiene algo de timidez, pero al acostumbrarse se volverá un Pokémon leal y cariñoso, bueno para hacer compañía.
Es muy obediente incluso más que sus otras evoluciones. A este Pokémon le es difícil enfurecerse, pero cuando siente que su entrenador está en peligro, puede transformarse en todo un luchador que no dudaría en dejar chamuscado a su rival sin miramientos. Incluso arriesgaría su vida para proteger a su entrenador.
Posee un pelaje largo y suave como el algodón, lo que le convierte en un Pokémon muy especial para los concursos, en donde sus entrenadores sacan a la luz su máxima belleza. Este Pokémon suele habitar en climas cálidos, sobre todo en zonas volcánicas. Además la suavidad del pelaje de Flareon tiene una función clara, la cual es liberar calor para que el Pokémon no se asfixie.
Al parecer tiene una relación con TorchicAltaria y con los Vulpixtodos estos Pokémon tienen la habilidad de disparar fuego en grandes cantidades debido a que sus estómagos se calientan por su alimentación y lugar. Se sabe que al igual que muchos Pokémon tipo fuego, posee una llama en el interior de su cuerpo la cual aumenta de potencia con su estado de ánimo y a su salud.
Es la evolución de Eevee que más parentesco conserva con él, ya que el pelaje del cuello, la cola y las orejas son casi iguales, lo único diferente es el tipo, el tamaño, el peso, el color y el mechón de pelo que le crece en la cabeza.
La temperatura corporal de este Pokémon puede alcanzar los 900 grados centígrados. Esto se debe a que almacena llamas en su interior. Cuando quiere bajar su temperatura ahueca su pelaje.

5 comentarios: