lunes, 5 de junio de 2017

gloom

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Oliver
pages: 4
parts: 16
height: 130
width: 145
depth: 116
model medium
Gloom es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Es la evolución de Oddish.
El nombre de éste Pokémon se debe a la palabra inglesa gloomque significa triste, gris, sombrío, por su expresión, la cual parece imitar los sentimientos anteriormente dichos. También puede ser una conjunción de las palabras inglesas gloom y bloom, ésta última significa "florecer", ya que Gloom sería la forma "florecida" de Oddish, el cual era una hierba y ahora una flor.
Su nombre en francés,Ortide, proviene de penumbra, se podria decir que es por la expresión de su rostro.
Este Pokémon tiende a expulsar un desagradable olor de la parte superior de su cuerpo cuando está asustado.También es conocido por absorber gases nocivos del ambiente para después transformarlos en una baba dulce pero con un olor repugnante que le escurre de su boca. Esta baba puede ser transformada en un exquisito perfume, aunque su uso natural es el de néctar con el que atrae a su presas y así adherirlos con este fluido para luego ingerirlas. Ama el hedor horrible de la miel que gotea de su boca. Tiene en su cabeza una flor parecida a la de una rafflesia pricei, que son plantas parásitas y malolientes. Son de las más pequeñas de su género.
Gloom puede dejar rastros de olor apestoso, los cuales pueden olerse a una larga distancia. También tiene la capacidad de absorber gases nocivos, para convertirlos en olores aun más apestosos y luego expulsarlos.
Habita principalmente en las praderas y en zonas de hierba alta, suele ser visto con varios Pokémon de sus especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario