lunes, 29 de mayo de 2017

mega altaria

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 21
parts: 61
height: 380
width: 357
depth: 270
model hard
Altaria es un Pokémon de tipo dragón/volador introducido en la tercera generación. Es la evolución de Swablu, a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Altaria.Altaria procede de la palabra alto usada en notación musical para designar a la voz de contralto, y del italiano aria (aria en español) la parte cantada y expresiva de la ópera.
Altaria es la forma evolucionada de Swablu. Este Pokémon parece tener nubes en vez de alas lo que le es útil para no ser detectado mientras vuela libremente en el cielo. A este Pokémon se le puede encontrar volando en los cielos de lugares templados como lo son las islas o playas dependiendo del tiempo y la abundancia de las bayas y otras frutas.
Cuando llega el invierno en una zona, suelen migrar a otro lado donde el frío no sea intenso, en este proceso se encamina junto con toda la bandada y a la noche descansa en una cueva. Al descansar, debido al frío, se reúnen todos juntos y se aprietan para darse calor. En este proceso suelen participar también los Swablu.
Altaria es un Pokémon pacífico, cuando se siente amenazado usa sus plumas para esconderse con sus alas en el aire y camuflarse en el cielo con las nubes. Se sabe que usa sus esponjosas alas para atrapar corrientes de aire y así se eleva rápidamente.
Además de ser un Pokémon con una gran defensa, usa su hermoso y agudo canto para atraer pareja o defenderse, en el caso que le toque dormir al oponente. Por esto es conocido como el Pokémon cantor. Al entonar melodías con su voz cristalina, este Pokémon deja a sus oyentes embobados y admirados.



2 comentarios:

  1. los link de mediafire no me sirven :(

    ResponderEliminar
  2. hola buenas, algunos pdf vienen con hojas en blanco... esto influira en el armado del papercraft? saludos y gracias

    ResponderEliminar