viernes, 14 de abril de 2017

incineroar (by: darcrash)

DOWNLOAD
 
edited by: darcrash
testbuilder: Hector Mendoza Diaz and saibros
model by: ravamaster
pages: 9
parts: 144
height: 300
width: 361
depth: 335
model medium
Incineroar es un Pokémon de tipo fuego/siniestro introducido en la séptima generación. Es la evolución de Torracat.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas incinerate (calcinar) y roar (rugido).
  • Su nombre japonés, Gaogaen, procede de ガオー gaō (rugido) y 火炎 kaen (llama).
    Incineroar está basado en un rudo (como su especie indica), nombre que recibe en la lucha libre aquel que interpreta a un personaje malvado o a un villano, que utilizan precisamente trucos sucios, lo que explica su tipo siniestro (el tipo lucha, se reserva a aquellos Pokémon que hacen gala de una sana competitividad como Hitmonlee o Hitmonchan).
    A medida que aumentan sus ganas de luchar, las llamas que produce Incineroar en el interior del cuerpo brotan de su vientre. La forma que dibujan estas llamas recuerda en cierta manera a un cinturón de campeón, por lo que se las conoce como su "cinto de llamas", e Incineroar se vale de ellas para atacar a sus rivales. En el fragor del combate, Incineroar no muestra preocupación alguna por sus oponentes y, en ocasiones, hasta llega a golpear al entrenador rival con sus ataques. Por este motivo, no despierta muchas simpatías y muchos prefieren mantener las distancias.
    Si el público que asiste al combate se entusiasma, el espíritu luchador de Incineroar arderá con mayor intensidad. Un público apagado, por contra, puede desconcentrarlo y hacer que luche de forma tosca. Cuando recibe la admiración de niños y Pokémon jóvenes, Incineroar se siente inmensamente feliz, aunque se esfuerce por mantener una actitud contenida. Se desmotiva si lucha contra Pokémon débiles o que están lesionados, por lo que a veces estos se aprovechan como resultado.

2 comentarios:

  1. like it very much can u make dewott papercraft

    ResponderEliminar
  2. ESTA GENIAL MI HERMANO, ME PODRIAS AYUDAR CON ESTE MODELO PERO EN 50 CM, NUEVAMENTE GRAN DISEÑO

    ResponderEliminar