domingo, 19 de febrero de 2017

alolan persian

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 6
parts: 61
height: 230
width: 129
depth: 349
model medium
Persian de Alola es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la séptima generación. Es la forma regional de Alola de Persian.Su nombre proviene simplemente de una raza de gato en la que podría estar inspirado, persian cat (gato persa en español), aún así, no comparten gran parecido. Más bien, tiene mayor parecido a un felino salvaje (puma) o a un siamés. El origen también podría estar en purr (ronroneo, sonido de satisfacción que produce un gato cuando se siente relajado y a gusto). También está la posibilidad de que su nombre sea simplemente la palabra Persian (Pérsico), que es uno de los nombres dados por los griegos a la diosa persa Anahita (llamada también Anaitis por los griegos), y al culto sincrético entre esta y la diosa griega Ártemis. Su nombre japonés es igual.
El rostro redondeado del Persian de Alola es símbolo de la riqueza de la región, donde se lo considera un Pokémon de gran belleza. Es tan distintivo de Alola que aquí todos los Persian están protegidos y existen restricciones severas para los turistas que quieren llevarse uno a su hogar.
Persian es muy inteligente y aún más vanidoso. Por lo general, considera inferiores a todos los demás y le cuesta sentir apego hacia su entrenador, por lo que no es fácil tenerlo como compañero de combate.
Su exquisito pelaje tiene un brillo especial que cautiva por igual a humanos y Pokémon. Por este motivo, es muy popular en la región de Alola.
Normalmente muestra modales refinados, pero, una vez iniciado un combate, no dudará en recurrir a las más viles artimañas, como ataques por sorpresa, engaños e incluso juego sucio. Sin embargo, su altanería le induce a subestimar a los rivales, que lo suelen encontrar desprevenido con sus contraataques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario