jueves, 24 de noviembre de 2016

samus

edited by: javierini
testbuilder:  superretrobro
pages: 23
parts: 138
height: 500
width: 394
depth: 177
model hard
Samus Aran (サムス・アラン Samusu Aran?),es un personaje de videojuego creado por Nintendo, y es la protagonista de la saga de Metroid. Samus es una caza-recompensas interestelar que viste un traje especial para sus misiones, el cual incorpora una serie de tecnologías muy avanzadas, incluyendo un cañón y la habilidad de convertirse en una esfera giratoria llamada “Morfósfera” (Morph Ball en inglés).
Samus estableció un precedente en el mundo de los videojuegos con su primera aparición en el primer juego de Metroid en 1986. Originalmente, los jugadores tenían la impresión de que Samus era un hombre, ya que incluso el manual de instrucciones lo confirmaba de esa manera. Sin embargo, si el jugador completaba el juego de Metroid en menos de una hora, Samus se quitaba el traje revelándose de esa manera como una mujer joven y atlética. A pesar de que Samus lleva puesto el Power Suit durante la mayor parte de los juegos de la saga, se ha convertido en una tradición representarla sin el traje mostrando atuendos más reveladores (como el Zero Suit en los últimos juegos) al final de cada juego. Para poder ver a Samus sin el traje, se tiene que completar el juego en cierto tiempo establecido, alcanzar un alto porcentaje de elementos recogidos en el juego, o incluso ambas condiciones.Samus Aran es reconocida como una de las primeras protagonistas femeninas de la historia de los videojuegos y sigue siendo un personaje popular de Nintendo a más de un cuarto de siglo después de su debut, llegando a aparecer en muchas otros medios de Nintendo como los comics de Capitán N: Master Game, y especialmente en la serie de videojuegos Super Smash Bros.


2 comentarios:

  1. ¿De dónde puedes descargar juegos? ¿Qué sitios web puedes usar? Visite el sitio web de Free Computer Games: es posible descargar el juego a su computadora de forma gratuita desde este sitio web. Echa un vistazo a lo fácil y seguro que es descargar el juego completo en tu PC. Los descargar juegos!

    ResponderEliminar