lunes, 11 de julio de 2016

midna ❤

edited by: javierini
testbuilder:  superretrobro
pages: 33
parts: 125
height: 700
width: 331
depth: 335
model hard
Midna (ミドナMidona ?Hylian M.gifHylian I.gifHylian D.gifHylian A.gif en Hylian) es un personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess. La originaria de la raza Twili, se une al protagonista, Link, para luchar contra un "mal" que ella sola no podía superar. De forma adecuada a su naturaleza oscura, tiene un sentido del humor travieso y juguetón, mostrando una actitud un tanto cínica durante la mayor parte del juego. Ella también tiene una de las voces de actuación más extensa de la saga, como todos sus diálogos están representadas por una vocalización audible (aunque ininteligible). La voz de Midna es proporcionada por Akiko Koumoto.
Midna, como todas las criaturas del Reino Crepuscular, no puede tolerar la luz. Se esconde en la sombra de Link cuando se encuentra en el Mundo de la Luz. La única vez que ella toma su forma física es cuando Link se encuentra en elCrepúsculo. Después de ser expuesta a la luz durante el juego, y curarse de las lesiones mortales que fue causadas por esto, Midna es capaz de asumir su forma física, incluso en el Mundo de la Luz, aunque ella sigue optando por permanecer en la sombra de Link en la mayoría de las veces, diciéndole que ella quiere mantener un "bajo perfil". Midna tiene ojos rojos brillantes y oscuros, su cuerpo transformado es de una mujer muy pequeña, su cabello tiene forma de mano, sus orejas son puntiagudas, su color de piel es negro y blanco y tiene un casco al cual le faltan las otras tres partes de la Sombra Fundida que encuentra gracias a la ayuda de Link.
En una entrevista con Game Informer, se preguntó a Eiji Aonuma si Midna volvería en un futuro juego de Zelda o no, respondiendo: "Por la forma en que concluyó Twilight Princess, yo no la veo haciendo un reaparición, pero quién sabe lo que nos preparará el futuro".
El nombre de "Midna" puede haber sido derivado de la palabra "medianoche" en inglés, que se escribe "midnight".

video by superretrobro

3 comentarios:

  1. en el archcivo rar solo hay una foto me pasaria los archivos para poder armarla muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Si el archivo .rar en mediafire no contiene las partes al papercraft que sólo tiene un archivo de la imagen que se ha escrito anteriormente.

    ResponderEliminar
  3. hello, there is nothing to download but a single image

    ResponderEliminar