jueves, 16 de julio de 2015

mega glalie

edited by: javierini
testbuilder: z craft 
pages: 10
parts: 44
height: 200
width: 178
depth: 208
model  hard
Glalie es un Pokémon de tipo hielo introducido en la tercera generación. Es una de las dos evoluciones posibles de Snorunt.
Su nombre proviene de Glacier (glaciar) y de alien, por lo que llega a ser, el Alien del Glaciar o Glaciar alien. En cambio su nombre en japonés se pronuncia similar a "Onigōri" ("Demonio-hielo" literalmente). También por el alimento típico de Japón Onigiri, pues su forma es muy parecida a la de éste.
Su nombre francés Oniglali viene de Ovni (Objeto Volador No Identificado) y glace-lît (cama de nieve).
Glalie es una esfera de hielo con 2 cuernos. Bajo su gran armadura de hielo se esconde un cuerpo rocoso. Congela a sus enemigos para luego comerlos lentamente con sus grandes mandíbulas. Se encuentra en la región Hoenn, pesa 256 kg y mide 1,5 metros. Tiene unos ojos azules con los que, con una mirada potente, encandila a sus presas.
El hielo de su coraza nunca se derrite incluso recibiendo fuego directamente. Según la Pokédex, también congela la humedad del aire de su alrededor para crear pequeños diamantes de hielo, ya que se dice que puede controlar el hielo a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario