viernes, 24 de abril de 2015

weepinbell

edited by: javierini
testbuilder: z craft
pages: 3
parts: 20
height: 140
width: 206
depth: 85
model easy
Weepinbell es un Pokémon introducido en la primera generación, de tipo planta/veneno. Es la evolución deBellsprout.
Su nombre proviene de la combinación de palabras weeping willows (Sauce llorón, seguramente por estar inclinado hacia abajo, como sus hojas) y bell (campana, seguramente por la forma de su flor).
Otro posible significado es que su nombre fonéticamente significa "Látigo en Campana". Esto se debe a su forma de campana y al corto látigo que sale por arriba de su flor.
Tiene forma de campana, predominando un fuerte color amarillo en su cuerpo. Tiene dos hojas afiladas las cuales ocupa para comer, ya que si su presa no cabe por entero en su boca la rebana en pedazos. También tiene un gran gancho en su parte de atrás, que utiliza para dormir enganchándose con él en una rama. Si se mueve en sueños, puede despertarse y encontrarse en el suelo.
Weepinbell tiene una personalidad bastante tranquila, aunque no duda en atacar si es molestado. Se alimenta principalmente de insectos que atrapa en los bosques donde habita. Si algún Pokémon entra en su territorio no dudará en atacar. Al evolucionar Bellsprout a Weepinbell, desaparecen su tallo y sus raíces, y en la cabeza, encima de los ojos, tienen 3 puntos verdes. Sus ojos son saltones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario