domingo, 15 de junio de 2014

scyther (happy dad's day)

designer: javierini
testbuilder: suicune the nordwind
pages: 5
parts: 60
height: 200
width: 231
depth: 280
model medium hard
Scyther es un Pokémon de tipo bicho/volador introducido en la primera generación.
Su nombre proviene de la palabra Scythe, que significa guadaña; a la que se le añade la "r" inglesa que acompaña a los nombres que designan oficios (como baker, panadero).
Su nombre japonés, ストライク Sutoiraku, viene de la palabra strike, que significa golpear rápidamente.
Su nombre francés, Insecateur, proviene de las palabras insecte(insecto) y de sécateur (tijeras).
A este Pokémon se le conoce como el Pokémon mantis guerrera. Armado con unas potentes y afiladas guadañas y unas alas poco desarrolladas este Pokémon es extremadamente veloz, se dice que sus cuchillas se vuelven mas afiladas al cortar objetos duros. Esta velocidad, combinada con sus cuchillas, le permite poder cortar elementos de gran grosor relativamente rápido. Vive en grupos en profundos bosques llenos de árboles con savia. No puede ver el color rojo, de forma parecida a Electabuzz, ya que le altera mucho. Irónicamente su evolución es casi completamente de este color.
Otra curiosidad en él, es que es el único Pokémon que al evolucionar no mejora su stat, es decir, al evolucionar en Scizor pierde 40 puntos de velocidad pero gana 20 en ataque y 20 en defensa, por lo que tener a Scyther o Scizor es meramente cuestión de gusto.
Scyther es un Pokémon valiente, fiero y orgulloso que no teme a nada ni a nadie, capaz de luchar hasta que se le acabe la última gota de aliento. Sus enormes guadañas son "espadas Pokémon"; sin lugar a dudas todo un guerrero insecto.
BETA SCYTHER




1 comentario: