domingo, 13 de abril de 2014

tangrowth

designer: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 9
parts: 119
height: 210
width: 260
depth: 124
model hard
Tangrowth es un Pokémon de tipo Planta introducido en la cuarta generación, es uno de los Pokémon que más crecen en comparación con su preevolución, Tangela, doblando su estatura y casi cuadruplicando su peso.
  • Su nombre está formado por la unión de las palabras en ingléstangle (enredo) y growth (crecimiento).
  • Su nombre francés, Bouledeneu, es una alteración de la combinación de las palabras Boule de nœud (bola de nudos).
  • Tangrowth es similar a Tangela, sólo que al evolucionar se vuelve más grande y ahora tiene unos extensos brazos. Este Pokémon tiene los brazos muy flexibles, principalmente porque son lianas; si algún brazo se le rompe se regenera en pocos segundos. Su escaso movimiento dificulta encontrarlo en estado salvaje, y aún más deducir si realmente se trata de un Tangrowth o sólo de una planta silvestre.
    Vive principalmente en la jungla. No dudará en atacar a todo aquel que entre en su territorio. Cuesta ganarse su amistad, pero cuando esta se consigue, es bastante cariñoso. Suelen vivir en grupos de 5 o 6 Tangela con un Tangrowth dominante.
    Tangrowth es muy paciente al cazar, se hace pasar por una gran enredadera y espera a que una presa toque alguna de sus lianas para inyectar desde la punta de la misma un veneno paralizante que evita que ésta se escape de sus frágiles miembros; luego la enreda en sus lianas mientas un polvo ácido consume a la presa y extrae sus nutrientes. Sus presas son generalmente Pokémon pequeños del tipo bicho, como Caterpie y Weedle, ya que, a pesar de potentes, sus ataques y ácidos digestivos no son suficientes para inmovilizar y tragar a otros Pokémon más grandes, pudiendo llegar a ser gravemente herido al luchar contra uno. Es bastante pesado, lo que lo hace muy lento a la hora de luchar. Al balancear sus pesados brazos, puede hacer un daño considerable.


1 comentario:

  1. Ohh es el único modelo de Tangrowth que he visto <3 el enlace de descarga está caído (creo que varios de 4shared están igual)

    ResponderEliminar