lunes, 27 de enero de 2014

fletlching

designer: javierini
testbuilder: agung cahyo
pages: 4
parts: 23
height: 150
width: 98
depth: 227
model easy
Fletchling es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en lasexta generación. Es el equivalente a PidgeyHoothootTaillowStarly yPidove en las otras regiones.
Su nombre en inglés puede provenir de la palabra fletching(emplumado/remeras de flechas), debido a la similitud con su cola, y dehatchling (Significa cría en inglés. Además, el sufijo -ling se usa comúnmente con otras palabras para indicar pequeñez). También podría provenir de wing (ala); además de fledgling (cría de pájaro que está emplumeciendo).
Gracias a su naturaleza amistosa y sus melodiosos gorjeos, Fletchling es un Pokémon muy popular entre los entrenadores. Pero a Fletchling también se le conoce por su ferocidad en el combate, ya que es capaz de atacar implacablemente. Parece estar inspirado en un petirrojo europeo, un ave muy amistosa con los humanos y con un canto muy bello.
Usan su melodiosos gorjeos para comunicarse entre ellos, aunque tambien usa su cola y sus alas
Fletchling tiene la cabeza de color rojo anaranjado y el resto de su cuerpo gris claro, a excepción de su cola, que es negra con una raya blanca en medio, y el pequeño triángulo amarillo que tiene al lado de los ojos. Posee unas patas negras muy delgadas que le ayudan a correr rápido en caso de que le cueste volar.

1 comentario: