sábado, 22 de junio de 2013

marowak

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 5
parts: 37
model medium
Marowak es un Pokémon de tipo tierra introducido en la primera generación, y la forma evolucionada de Cubone.
En la primera versión en inglés se pretendía que fuera llamado Guardia, sin embargo fue descartado. Su nombre viene de la palabra marrow (médula) ywhack (golpe), probablemente refiriéndose a la forma como ataca a sus enemigos.
Su nombre en japonés garagara es una onomatopeya que aproximadamente quiere decir hacer ruido.
Tras evolucionar de Cubone, su cráneo y la coraza ósea que lleva sobre la cabeza se fusionan, formando una nueva coraza mucho más cómoda y resistente que la anterior.
Es un Pokémon muy solitario, sólo se puede ver a los Marowak en grupo durante la temporada de apareamiento. Durante este tiempo se los ve embestirse para chocar sus corazas óseas y medir fuerzas. Es curioso verlos portar huesos descomunales y golpearse la cabeza con ellos para impresionar a las hembras.
Contrario a lo que se cree, algunos Marowak golpean las rocas con su hueso para advertir a los demás que han invadido territorio ajeno. Los oídos de Marowak se han desarrollado al estar cubiertos por una capa de hueso que permite recibir mejor las ondas sonoras haciéndolas resonar con sus huesos martillo y aunque, este hecho fue respaldado por la poca visión que tienen en las cuevas donde habitan.
A la hora del combate Marowak es muy versátil, ya que puede empuñar su hueso de muchas formas, convirtiéndolo en un arma letal. Se los puede ver usándolos como boomerangs o como pesados martillos, un Marowak se hizo famoso en Kanto por utilizar los restos de un Ekans como un látigo de huesos.


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría poder hacer el casco de Marowak en un tamaño más grande.
    ¿Es posible que des la clave del PDO o bien que lo subas en un tamaño más grande? (una altura de 450 o 500)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. clarinetesss uwu
    lo hare peruu envie menshaje a la pagina de facebook para saber quien sos y cuandu este listu se lo envio :v

    ResponderEliminar