miércoles, 27 de junio de 2012

skulltula

Las Skulltulas son unos enemigos en la saga de videojuegos "The Legend of Zelda" de Nintendo. Son enormes arácnidos con caparazones en forma de calavera y aparecen en los juegosOcarina of TimeMajora's MaskTwilight PrincessPhantom Hourglass y Skyward Sword . Normalmente se encuentran colgando de un hilo de tela sobre el techo o trepando a lo largo de las paredes. Cuando se aproxima un enemigo, las Skulltulas arremeten contra él cayéndose desde el techo. En Phantom Hourglass, actúan como obstáculos en la mazmorra del Barco Fantasma yLink debe evitarlas mientras escolta a las Hermanas Cubus.
Tipos de Skulltulas:
  • Las Big Skulltulas son las Skulltulas más grandes y pueden girar alrededor de su hilo para dañar a Link. En Ocarina of Time y Majora's Mask, su caparazón es tan fuerte que sólo pueden ser dañadas en su parte inferior y en Twilight Princess también pueden soltarse de su hilo y merodear por los alrededores.
  • Las Skullwalltulas son pequeñas Skulltulas, que, como su nombre indica, viven trepando por paredes. Pueden ser matadas fácilmente por cualquier arma de proyectil, pero si ven a Link, llevarán a cabo un ataque de carga que es difícil de evitar.
  • Las Skulltulas Doradas se asemejan a las Skullwalltulas, pero tienen caparazones de oro. Son la manifestación de una "maldición" lanzada sobre determinados personajes (que son transformados en seres arácnidos que nos piden ayuda para que rompamos su maldición) en Ocarina of Time y Majora's Mask. Link será recompensado si puede poner fin a la maldición matando a las arañas. Una vez muertas, desprenden su espíritu (una especie de medallón dorado con forma de calavera) y, reuniendo todos, se anula la maldición.


4 comentarios: