lunes, 18 de junio de 2018

ub burst blacephalon

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo
pages: 7 1+base
parts: 46
height: 270
width: 267
depth: 146
model medium
Blacephalon es un Pokémon legendario de tipo fuego/fantasma introducido en la séptima generación, a partir de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Es uno de los ultraentes y también se le conoce con el nombre clave de UE-Explosivo (UB Burst en inglés; UB:BURST en japonés).
  • Su nombre proviene de la palabra inglesa blast (explosión) y del griego κεφαλής cefalos (cabeza). También podría provenir de lo anteriormente dicho y del inglés balloon, globo, en referencia a que su cuerpo está compuesto por globos.
  • Su nombre japonés, Zugadōn, posee una escritura alternativa, 頭がドーン zu ga dōn (cabeza que explota).
  • Su nombre en francés, Pierroteknik, proviene de Pierrot (personaje cómico de la pantomima italiana) y de pyrotechnique (pirotecnia).
    Blacephalon está basado tanto en un arlequín o payaso como en fuegos artificiales.
    Su cabeza está formada por un conjunto de curiosas chispas, y posee la capacidad de separarla a voluntad del resto del cuerpo para hacerla estallar. Engaña a los rivales con sus contoneos y andares graciosos para que bajen la guardia mientras se acerca. Entonces, de pronto, los deja conmocionados detonando su propia cabeza. Antes de que tengan tiempo a reaccionar, les roba la vitalidad, que según dicen usa como fuente de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario