lunes, 25 de junio de 2018

grotle

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 7
parts: 47
height: 159
width: 140
depth: 228
model medium
Grotle es un Pokémon de tipo planta introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Turtwig, uno de los Pokémon iniciales de la región Sinnoh.
  • Grotle viene de el inglés grove (arboleda) y turtle (tortuga), por lo que se podría decir que su nombre significa "Tortuga Arboleda". Aunque también podía venir de "grow (crecer).
  • Su nombre en japonés ハヤシガメHayashigame, la contracción de la palabra 林Hayashi (Bosque) y 亀Kame (Tortuga)
  • Su nombre en alemán Chelcarain es la contracción mydas y el terreno (suelo)
  • Su nombre en francés, Boskara, viene de las palabra bois(madera, bosque) y carapace (caparazón).
    Grotle tiene un aspecto que recuerda al de Anquilosaurio, a diferencia del de su predecesor Turtwig que recuerda al de una tortuga. Su caparazón se ha alargado y estrechado hasta cubrir completamente su lomo, cabeza y cola, además el color de este ha cambiado a un color dorado y su estructura ahora incluye minerales además de tierra. El brote que Turtwig poseía en su cabeza se ha trasladado al lomo de Grotle y ha crecido hasta formar un arbusto. Vive en bosques que estén cercanos a fuentes de agua como ríos o lagos. Generalmente se revuelca en el lodo para conseguir minerales y hacer más duro su caparazón. Durante el día procura que el sol le de en su espalda donde se encuentran sus arbustos. En la estación primaveral, es común ver en los arbustos de su espalda, bayas. Además, algunos Pokémon se suben a su espalda para recolectarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario