lunes, 4 de junio de 2018

crabrawler

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 7
parts: 38
height: 220
width: 243
depth: 207
model medium
Crabrawler es un Pokémon de tipo lucha introducido en la séptima generación.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas crab (cangrejo) y brawler (luchador).
  • Su nombre japonés, Makenkani, procede de 負けん maken(invicto), 喧嘩 kenka (combate) y カニ kani (cangrejo).
    Crabrawler está basado en un cangrejo de los cocoteros.
    A Crabrawler no le sienta nada bien la derrota, y no solo intenta alzarse en la escala social sobre el resto de sus congéneres, sino que también físicamente procurar situarse siempre en el punto más alto. En ocasiones, se le ve trepando por encima de personas muy altas o por las paredes de los edificios. Si se intenta impedírselo a la fuerza, puede que la persona acabe con un ojo morado.
    Para conseguir su comida favorita: las bayas, golpea los troncos de los árboles para que caigan al suelo y darse un buen festín. Los Crabrawler se reúnen a veces en grupo alrededor de un árbol y organizan una pequeña trifulca. El vencedor tendrá el privilegio de comerse todas las bayas maduras.
    Crabrawler se protege la cara y el vientre con las pinzas cuando se acerca a un oponente, al que ataca lanzando poderosos puñetazos que son capaces incluso de partir un tronco en dos. Dicen que sus pinzas están para chuparse los dedos, así que algunos entrenadores no dudan en aprovecharlas cuando las pierden en los combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario