jueves, 2 de noviembre de 2017

mega gengar

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: ObitoPapercraft
pages: 11
parts: 66
height: 200
width: 268
depth: 230
model hard
Gengar es un Pokémon de tipo fantasma/veneno introducido en la primera generación. Es la evolución de Haunter y, a partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Gengar.
  • Su nombre en japonés y occidental deriva de doppelgänger, el doble fantasmagórico de una persona viva,segun un libro de Edgar Allan Poe.
  • Su nombre francés, Ectoplasma, proviene de ectoplasma, que en la parapsicología es una sustancia que se expele del cuerpo de los médiums al caer en un supuesto trance.
    Gengar esta basado en el concepto del doppelgänger y en la gente sombra.
    Gengar es un Pokémon con extremidades pequeñas. Tiene una personalidad siniestra y tenebrosa, sobre todo en estado salvaje. Se dice que por las noches sale a espantar y perder a los viajeros para robar su alma. Viven en cementerios y lugares abandonados para que nadie los moleste. A menudo van acompañados de sus preevoluciones.
    Les gusta fingir que son una sombra, por la noche, para sorprender a la gente o a Pokémon perdidos. Cuando una persona se acerca a ellos puede sentir un aura helada que los rodea ya que roban el calor de su alrededor. Como otros Pokémon de tipo fantasma, posee la tétrica pero igualmente enigmática cualidad de que siempre se le ve sonriente, de una manera siniestra y espeluznante aún cuando está inconsciente o es derrotado en combate, como si se burlara. Se cree que es una forma que tiene para intimidar a sus rivales haciéndoles creer que sin importar cuantos golpes reciba siempre se encuentra en un buen estado, aunque en realidad no sea así.
    Aunque tenga piernas Gengar puede usar la levitación. A pesar de su maldad puede llegar a ser un buen compañero para un entrenador con sus mismas características y personalidad. Dicen que por las noches invocan espíritus malignos para que a todo el mundo le ocurran desgracias e infortunios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario