martes, 22 de noviembre de 2016

porygon-z


DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 3
parts: 17
height: 210
width: 213
depth: 93
model easy
Porygon-Z es un Pokémon artificial de tipo normal introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Porygon2.
Su nombre proviene de polygon (polígono). La "z" se debe a una estructura secundaria del ADN, la estructura ADN-Z, donde dicha estructura tiene un enrollamiento irregular en zig-zag tal como la forma de este Pokémon, irregular. Además, hace referencia al plano espacial, el cual tiene tres dimensiones, siendo la tercera el Eje Z, el mismo cuerpo de este Pokémon apunta a los tres ejes (X, Y y Z); y creando un juego de letras con el 2, dado que es una modificación fallida de Porygon 2.
Porygon-Z es la forma mejorada de Porygon2, tiene forma similar a la de un Colibrí y su cuerpo no son más que datos de ordenador.
Cuando los creadores de Internet descubrieron a Porygon2 decidieron mejorar su estructura molecular, pero hubo un fallo en su creación y de esta manera nació Porygon-Z. La razón por la que este ser tiene la cabeza separada y parece que está descompuesto es por el fallo de su actualización. Sin embargo los científicos descubrieron que este nuevo prototipo de Porygon era mucho más poderoso que un Pokémon de verdad. Algunos científicos pensaron que podía copiar ataques de cualquier Pokémon sólo con su ADN pero descubrieron que no era así. Porygon-Z es un Pokémon de carácter inestable pero si se lo entrena bien respetará y cuidará de su entrenador. Sus habilidades únicas como Conversión o Conversión2 lo convierten no sólo en un Pokémon único sino en uno de los más fuertes. Con un potente rayo es capaz de destruir un edificio, a pesar de su pequeño tamaño. Con Conversión puede cambiar al tipo de alguno de sus ataques, si esto se analiza detenidamente Porygon-Z tiene una gama de habilidades extensas ya que por ejemplo al cambiar al tipo fantasma podría crear ilusiones o atravesar muros, o al cambiar al tipo psíquico adoptar forma humana o mover objetos con la mente, al cambiar al tipo volador hacerse inmune al tipo tierra, etc. Y para completar las increíbles habilidades de Porygon-Z hay que hablar de Conversión2, gracias a este movimiento ningún ataque será efectivo contra él ya que lo utiliza antes de que sea impactado, de esta manera cambiará a un tipo resistente a ese ataque (Ejemplo: si es atacado con gigadrenado, Porygon-Z utilizará Conversión2 para cambiar a un tipo resistente, por ejemplo el tipo fuego, por lo que gigadrenado no será efectivo), esta forma de utilizar Conversión2 se vio en el manga de Pokémon, mientras que en los videojuegos Conversión2 cambia de tipo pero cuando ya fue impactado.
Porygon-Z es de tamaño mediano, y levita todo el tiempo, su cuerpo es de color rojo y azul. Sus ojos son de color amarillo y las extremidades, cola, una marca en el pecho y pico, son azules.
En la Pokédex es catalogado como de color rojo y en su versión variocolor la parte roja es azul y la parte azul es de color lila claro. Sus ataques característicos son Conversión y Conversión2, es un Pokémon asexual, por lo que los Porygon-Z no son ni machos ni hembras. Es capaz de separar todas las partes de su cuerpo, y tiene un fallo en su capacidad de trasladarse por las distintas dimensiones, ya que una parte física se quedaría atrapada entre el espacio y el tiempo.

1 comentario: