viernes, 18 de noviembre de 2016

dartrix

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 6
parts: 36
height: 189
width: 209
depth: 144
model easy
Dartrix es un Pokémon de tipo planta/volador introducido en la séptima generación. Fue revelado en la web oficial de Pokémon Sol y Pokémon Luna el 4 de octubre del 2016. Es la evolución de Rowlet.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas dart (dardo) y del género de aves strix.
  • Su nombre japones, Fukusurō, procede de la combinación de 梟 fukurō (búho) y de la palabra inglesa throw (lanzar).
  • Dartrix está basado en una lechuza del género strix. A diferencia de su preevolución, la mayor parte de su cuerpo es de color blanco y posee una capa de plumas sobre la cabeza y alrededor del cuello de color marrón. También posee dos sobresalientes mechones de color verde claro sobre su frente y las plumas de su cola también son de color verde.
    Dartrix es sumamente sensible a otras presencias a su alrededor. Por eso es capaz de detectar adversarios incluso a sus espaldas y, sin tan siquiera verlos, lanzarles con sorprendente precisión las plumas afiladas que esconde en sus alas. No solo es capaz de proyectarlas en línea recta, sino que puede doblarlas para alterar su trayectoria.
    El esmero con el que cuida su aspecto, acicalando las alas en cuanto tiene ocasión, deja entrever un cierto carácter presumido. Pero también es un poco cabeza de chorlito, propenso a meter la pata. Cuando esto ocurre, trata por todos los medios de disimularlo y acaba metiéndola todavía más.
    En ocasiones le incomoda tanto ver su plumaje sucio o desarreglado que no puede ni concentrarse en el combate. A veces se abstrae de tal manera que incluso lo abandona al instante. La responsabilidad de ayudar a Dartrix a superar este problema recae en su entrenador: si este último se encuentra siempre al pie del cañón, la fuerza de este Pokémon aumentará a pasos agigantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario