domingo, 8 de mayo de 2016

mega kangaskhan (happy mother's day)

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 11
parts: 92
height: 230
width: 264
depth: 174
model hard
Kangaskhan es un Pokémon de tipo normal introducido en laprimera generación, a partir de la sexta generación puedemegaevolucionar en Mega-Kangaskhan.
Su nombre es una combinación de kangaroo (canguro en inglés, por el marsupio donde lleva a su cría) y Khan, hace referencia al título turco-mongol de máximo gobernante.
Su nombre en alemán, Kangama (viene de kangaroo y mamá), haciendo referencia a que está basado en un canguro, y mamá porque siempre es hembra, y por ello tiene instinto maternal.
Su nombre japonés, Garura, proviene de la terminación de カンガルー kangarū (canguro) y ルーラー rūrā (gobernante, líder).
Posee en su estómago una gran bolsa (marsupio) para cuidar a sus crías, aunque no siempre las lleva ahí. Es un Pokémon con un gran instinto maternal. Ataca a cualquiera que se acerque a su cría. Se desconoce el ciclo de vida de Kangaskhan, pues ninguno ha permitido que nadie toque a su cría hasta que sea adulta.
Debido al carácter maternal de este Pokémon, cuando un Kangaskhan encuentra una cría perdida de otro Pokémon o un huevo no dudará en intentar cuidarlo hasta que nazca o se ponga fuerte y pueda subsistir por sus propios medios.
A pesar de su apariencia, Kangaskhan es un pacífico herbívoro que pasta por escondidos prados. Más ocasionalmente consume bayas y otras frutas. Aunque si se le enfurece lo suficiente puede llegar a molestarse mucho y destruir todo a su alrededor con tal de proteger a su cría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario