viernes, 13 de mayo de 2016

haxorus v2

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 9
parts: 51
height: 250
width: 202
depth: 351
model hard
Haxorus es un Pokémon de tipo dragón introducido en la quinta generación. Es la evolución de Fraxure.
Su nombre viene de Axehacha en inglés, debido a la forma de sus mandíbulas, y saurus que significa lagarto en griego (término usado en los nombres de los dinosaurios).
Su nombre japonés proviene de ono que significa hacha en dicho idioma, el cual se repite dos veces (onono) probablemente señalando a sus dos colmillos que parecen dos hachas, y kusu que significa draco/dinosaurio.
Es parecido a un dinosaurio terópodo con una armadura, igual queTyranitar por lo feroces que pueden llegar a ser. Haxorus posee dos colmillos que parecen dos hojas de hacha y son utilizados por este Pokémon para defenderse o bien para dar muerte a sus victimas, girando su cuello con gran rapidez para acuchillar a su presa y causar heridas mortales. Ataca a los rebaños de Mareep y Flaaffy, por lo que suele tener brutales peleas con los Ampharos, que protegen a sus preevoluciones. Son amables pero sumamente territoriales, no perdonan al que ose invadir su territorio, y las hembras son de las madres mas agresivas, igual queKangaskhan o Zoroark. Protegen a los Axew a costa de su propia vida y si su cría sufre el más mínimo rasguño atacará con toda su furia al agresor usando Enfado, después de acabar con el peligro, se tranquiliza talando árboles con sus colmillos. Su guillotina puede ser mortal. Y si se le cría y entrena con cariño y gran aprecio, hará lo que sea para proteger a su entrenador. Los Haxorus son Pokémon muy longevos ya que son dragones y sus preevoluciones tardan mucho en evolucionar, por lo que pueden llegar a vivir varias décadas.
Su cuerpo no puede ser dañado por casi ningún ataque ni arma ya que está compuesto por distintos minerales, incluso está la teoría de que sus armaduras poseen algunos minerales desconocidos. Mayoritariamente está casi todo compuesto de metales, que le han creado así una especie de armadura en la piel, que utiliza para defenderse o lucirse en los combates, por esto último se suelen mostrar muy ansiosos por desafiar a sus enemigos, entre ellos su enemigo de toda la vida: Hydreigon. Aunque ahora es mas difícil que se encuentren, debido a que los Rangers han distribuido sus territorios para que no causen destrozos como en el pasado. Ya que es una especie autóctona no tiene relación con otrosPokémon tales como TyranitarDragoniteSalamenceGarchompAggronCharizard en estado salvaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario