lunes, 15 de junio de 2015

tyranitar


edited by: javierini
testbuilder: z craft
pages: 12
parts: 72
height: 250
width: 222
depth: 285
model hard
Tyranitar es un Pokémon de tipo roca/siniestro introducido en la segunda generación. Es la evolución dePupitar.
Tyranitar tiene un vago parecido a un Tyrannosaurus, de ahí su nombre.
Su nombre francés, Tyranocif, viene de las palabras tyranosaurus y nocif (nocivo, perjudicial)
Es un Pokémon sumamente territorial, y las hembras son unas de las madres más agresivas de todas. En el vientre se puede ver el caparazón de su preevolución, Pupitar. Con tal de tener un nido, es capaz de echar abajo una montaña. Debido a su resistencia, le encanta luchar y nunca desaprovecha la oportunidad. Si se le cría y entrena con cariño, hará lo que sea para proteger a su entrenador, incluso dar su propia vida por él si fuese necesario.
Su cuerpo no puede ser dañado por casi ningún ataque, así que se suele mostrar ansioso por desafiar a sus enemigos. Por su fuerte carácter y su gran rivalidad, se les ha visto peleando con Aggron fieramente hasta el cansancio, ya que los dos son muy territoriales y odian perder, muchas veces la razón de sus disputas son las montañas, ya que estos necesitan hacer sus nidos destruyendo montañas, cosa que a los Aggronles enfurece, ya que cuidan las zonas montañosas.
Se dice que protegerá a su cría con la vida, y se han visto Tyranitar hembras a las que se les ha robado su cría corriendo a toda velocidad y haciendo agujeros en las montañas hasta atrapar al ladrón. El Giga Impacto de Tyranitar es sumamente devastador. Para este Pokémon derribar una montaña enorme es tan fácil como golpear una montaña de arena. Por ellos es debido que los sitios donde habitan sufren grandes cambios, desde desaparición de colinas, hasta convertirse en un paraje desértico. Aunque pueda cambiar el terreno, este Pokémon no tiene una apariencia bastante grande, en el anime sale más o menos con la altura de un Dragonite.
Tyranitar suele habitar en zonas montañosas de difícil acceso o con cumbres afiladas. También es visto en desiertos, selvas o en bosques donde busca presas. Duermen en cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario