sábado, 13 de junio de 2015

froakie

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 6
parts: 41
height: 180
width: 138
depth: 149
model medium
Froakie es un Pokémon de tipo agua introducido en la sexta generación. Se trata de un Pokémon inicial que pueden elegir los entrenadores al comenzar su aventura en toda la región de Kalos, junto con Fennekin yChespin.
Su nombre japonés proviene de la combinación de las palabras ケロケロ(la onomatopeya japonesa equivalente a croar, el sonido de las ranas) y (espuma).
Su nombre en inglés viene de frog (rana), croak (croar) y posiblemente defroth (un sinónimo de espuma) o rookie (novato).
Su nombre en francés viene de las palabras francesas grenouille (rana) ymousse (espuma).
La apariencia de este Pokémon es similar a la de un sapo o rana. Tiene el cuerpo de color celeste con una franja azul oscura entre sus ojos de color amarillo y pupilas negras. Posee una especie de algodón de color blanco en su nariz y a su vez éste también rodea su cuello y llega hasta la espalda. Tiene una coloración blanca en sus manos que se asemejan a guantes.
Las burbujas que tiene en el pecho y en la espalda le protegen de los ataques rivales. Froakie es tan ligero como fuerte y puede saltar muy alto. A veces parece que siempre está distraído, pero, en realidad, vigila con mucha atención a todo lo que le rodea. Al evolucionar, pierde esos dedos tan anchos de las manos y las patas para ser más ágil.
Su espalda y cuello están llenas de burbujas espumosas que pueden agrandarse hasta cubrirle toda la cara, principalmente cuando se siente bien




4 comentarios:

  1. hola, llevo unos dias haciendo este modelo, pero en la parte del cuerpo he tenido problemas... ademas papel de cuantos gramos recomiendas para este modelo?

    ResponderEliminar
  2. hola. puedes guiarte con el programa pepakura viewer. Es mejor usar el opalina de 120gr si eres de México en office depot los venden

    ResponderEliminar
  3. WHERE DO I DOWNLOAD AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  4. Se pude encontrar el que tiene ojos abiertos?

    ResponderEliminar