lunes, 27 de agosto de 2018

burmy

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: plant 3 sandy 2 trash 2
parts: plant 35 sandy 23 trash 17
height: p160 s160 t160
width: p085 s082 t078
depth: p077 s080 t081
model easy
Burmy es un Pokémon de tipo bicho introducido en la cuarta generación.El nombre del Pokémon Burmy deriva de la palabra inglesa worm (gusano).
Burmy está basado en una oruga de bolsón, unas larvas de polilla que se recubren de una "armadura" de seda y todo lo que encuentran a su alrededor, generalmente hojas secas, tierra y barro.
Algo curioso de Burmy es que este Pokémon es de tipo bicho, pero cambia de tronco según sea la última zona en la que combatió. Esto se debe a que Burmy es una especie de gusano que usa lo que encuentra a su alrededor para camuflarse con su entorno, ya que se le cae con facilidad. Tampoco pueden soportar no llevar algo, pues enseguida vuelven a recoger lo que cubría su cuerpo.
Comúnmente se le ve en los bosques ya que ahí encuentra árboles en donde vivir. Cuando Burmy se deshoja, se alarma y corre a recoger las hojas que se les caen y se las pone en su cuerpo de inmediato. Se le suele ver colgando en las ramas de los árboles, colgando con su extremo alargado y balanceándose de un lado a otro. Por las noches canta junto con otros Pokémon de bosque. Siempre se les ve en grupos de 5 o más Burmy y de vez en cuando se les ve junto a Wormadam cuando aun son pequeños. Suelen habitar en zonas boscosas.
Burmy al combatir puede cambiar a 3 formas distintas, que son:
  • Tronco planta: si combate en hierba alta, bosques o lugares al aire libre.
  • Tronco arena: si combate en cuevas, playas o árboles.
  • Tronco basura: si combate dentro de edificios o construcciones.
Al finalizar el combate, Burmy permanecerá en esa forma hasta que combata en una zona que le haga cambiar de forma nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario