martes, 14 de agosto de 2018

bronzor

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: AlexHqH
pages: 2
parts: 21
height: 120
width: 103
depth: 032
model easy
Bronzor es un Pokémon de tipo acero/psíquico introducido en la cuarta generación.
  • Su nombre proviene de bronze (bronce) y mirror (espejo en inglés).
  • Su nombre en japonés, Domirror, proviene de mirror.
    Parece ser un plato ceremonial de una antigua civilización. Los círculos que le rodean contienen sus poderes psíquicos. Además, se cree que en la antigüedad las cosas podían reflejarse en su superficie.
    También se parece a una moneda, en las ruinas había grabados y junto a él muchos Bronzor pegados. Tienen un símbolo de una especie de rama de olivo prensado en la parte de atrás del Pokémon, lo que podría significar que viene de la Antigua Grecia (o su equivalente en el mundo Pokémon), ya que era un árbol con suma importancia en los rituales y festivales de allí. Dado que su evolución, Bronzong, está basado en una campana, también podría ser que Bronzor estuviera inspirado en una pandereta.
    Se descubrieron herramientas con su forma en tumbas antiguas, pero se desconoce si tienen relación. Se intentó comprobar su estructura corporal mediante rayos X, pero no apareció nada
    Es uno de los Pokémon más resistentes, su combinación de tipos lo protege ante diversos tipos de ataques, esto combinado con sus habilidades lo deja sin debilidades hasta la sexta generación. Está protegido contra ataques tipo tierra por levitación y los ataques fuego tienen eficacia de 1 por la habilidad ignífugo que reduce el doble de daño de un ataque fuego a la mitad, pero cada individuo solo puede tener una de esas dos habilidades.
    A partir de la sexta generación, el tipo acero ya no es resistente a los tipos fantasma y siniestro, por lo que se vuelve vulnerable a ambos tipos. Lo mismo le pasa a su evolución y a la cadena evolutiva de Beldum.
    Bronzor parece estar basado en un espejo de bronce.

2 comentarios: