lunes, 30 de julio de 2018

zorua

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 4
parts: 44
height: 180
width: 133
depth: 186
model medium
Zorua es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la quinta generación. Se trata de un Pokémon adelantado.Su nombre en todos los idiomas proviene de la palabra española "zorro" y de la palabra irlandesa rua(rojo).
Suele vivir cerca de su evolución Zoroark. Este es muy protector cuando se trata de Zorua, por ello básicamente se suele ocupar de él en sus primeros meses de vida, y cuando Zorua haya alcanzado el suficiente nivel como para impresionarlo, será entonces cuando Zoroark decida desaparecer para poder comprobar si Zorua se puede ocupar de sí mismo. Cuando eso ocurra, Zoroark utilizará su habilidad para atraer entrenadores hacia Zorua para que sea capturado, bien entrenado y criado.
El pequeño Zorua se asemeja a una cría de zorro, como es de tipo siniestro esto se debe resaltar en su apariencia. Es de color negro grisáceo, tiene algunos toques rojizos y un simpático copete en la parte superior de su cabeza. Tiene un collarín de pelo en el cuello, un poco más oscuro que el resto de su cuerpo. Sus ojos son azul claro y cuando va usar su habilidad se vuelven celestes y brillan, cosa que se acentúa cuando evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario