domingo, 15 de julio de 2018

shedinja

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 4
parts: 27
height: 130
width: 157
depth: 120
model medium
Shedinja es un Pokémon tipo bicho/fantasma de la tercera generación. Shedinja nace de los despojos que deja Nincada al evolucionar a Ninjask.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas shed (mudar) y ninja (ninja).
  • Su nombre en japonés, Nukenin, procede de las palabras japonesas 抜け殻 nukegara (mudar) y 抜け忍 nukenin (un ninja que ha abandonado su clan).
    Shedinja está basado en la antigua piel de Nincada, lo que se conoce como una exuvia. Shedinja es un Pokémon muy peculiar, no mueve ninguna parte de su cuerpo, ni siquiera para respirar. Este Pokémon se mantiene flotando en el aire sin mover las alas; simplemente levita. Su cuerpo es totalmente hueco y se dice que Shedinja robará el alma a quien ose mirar su interior a través del hueco que tiene en la espalda.
    Carece de terminaciones nerviosas, por lo que no siente dolor ante ningún ataque. Esto provoca que sea inmune a buena parte de los movimientos, relativamente hablando, ya que cuando se dé cuenta del daño que le han causado quizás demasiado tarde y caerá debilitado casi sin enterarse. Se sabe que, aunque es un fantasma, posee un cuerpo muy duro que le da fuertes defensas, haciéndolo invulnerable a muchos tipos de ataque.
    Su habilidad superguarda le protege de cualquier ataque, excepto de aquellos que le cause daño supereficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario