lunes, 16 de octubre de 2017

type_null

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 12
parts: 67
height: 300
width: 144
depth: 330
model hard
Código Cero (Type: Null en inglés) es un Pokémon legendario y artificial de tipo normal introducido en la séptima generación.
  • Su nombre en español es literalmente las palabras "código" y "cero".
  • Su nombre inglés, alemán y japonés, Type: Null, proviene de la palabra inglesa type (tipo) y la palabra alemana null (cero).
  • Su nombre francés, Type:0 , proviene de la palabra inglesa type (tipo) y el número 0 (cero).
  • Su nombre italiano , Tipo Zero , proviene de la palabra tipo y la palabra zero (cero).
    El cuerpo y nombre de Código Cero evidencian que se basa en una quimera, una criatura formada por partes de otras, que a veces eran creadas por el hombre en busca de algo superior. Esta manipulación de la vida es algo visto con controversia y comparado con "jugar a ser Dios", lo cual junto a las intenciones de crear a Código Cero como un Pokémon capaz de batirse con Pokémon mitológicos sugiere que el collar que tiene al final de su máscara se basa en los ornamentos del cuerpo de Arceus, el dios Pokémon.
    Este Pokémon lleva una máscara que le cubre la cara y ha recibido el apodo de "Cero". La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se empleó para crearlo, lo que, a su vez, le permite adaptarse a cualquier tipo de situación.
    La máscara que le cubre la cabeza está diseñada para mantener bajo control su poder latente, aunque es muy pesada, por lo que entorpece sus movimientos. Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda.

1 comentario:

  1. por favor has a necrozma y te prometo que conpartire esta pagina con todos los que consco, y conosco a mucha gente

    ResponderEliminar