sábado, 28 de octubre de 2017

shuppet

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Terefujo
pages: 2
parts: 12
height: 120
width: 075
depth: 087
model easy
Shuppet es un Pokémon artificial de tipo fantasma introducido en la tercera generación.
Su nombre viene de la palabra en inglés shadow (sombra) y puppet(títere o marioneta).
Su nombre japonés Kagebouzu proviene de una combinación de las palabras 影 Kage, que significa Sombra, y de 坊主 Bouzu, que significa Sacerdote, por lo que vendría a significar Sacerdote de Las Sombras o Sombra de Sacerdote. También Bouzu puede provenir por el muñeco Teru teru bouzu que es el del clima.
Este Pokémon vive usualmente en estructuras deshabitadas en especial mansiones y casas muy antiguas. Busca a las personas con malos sentimientos, por ejemplo la envidia, la rabia o el enojo. Se dice que este Pokémon surgió de una marioneta que fue despreciada, de ahí que tenga esa clase de sentimientos.
Si tienes cerca un Shuppet evita enfadarte porque este se alimenta de tus sentimientos malos, sin embargo, esto puede llegar a ser bueno en ciertas ocasiones, ya que si dos personas están discutiendo entre ellas, Shuppet se acercará y robará toda la rabia entre ellos lo que finalmente llevará a que termina la discusión y por ende todos vuelvan a estar tranquilos, por eso mucha gente los usa como terapia para aprender a controlar sus emociones negativas.
Resulta ser este Pokémon un buen amigo y si estas en peligro te protegerá. Si una persona tiene malos sentimientos una gran cantidad de Shuppet se acercarán a su casa.
Su cuerpo se asemeja a los muñecos que usan los japoneses para alejar al mal tiempo o a un pañuelo con una mano dentro, tiene dos ojos que por la forma de su perspectiva parece uno solo y al igual que muchos fantasmas puede aparecer y desaparecer a su antojo. Usualmente estos Pokémon suelen ser muy juguetones y algo burletes, ya que al igual que otros fantasmas como Gastly hacen mover las cosas en los lugares abandonados que frecuentan para asustar a los viajeros desprevenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario