martes, 27 de diciembre de 2016

hoopa unbound

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 13
parts: 115
height: 320
width: 295
depth: 345
model hard
note: use wire to the arms
Hoopa es un Pokémon singular de tipo psíquico/fantasma introducido en la sexta generación. Cuando esté en su forma desatada este pasará a ser de tipo psíquico/siniestro.El nombre de Hoopa se deriva de la palabra inglesa hoop (aro, anillo).
Hoopa se mantiene flotando en el aire, por lo que carece de patas. Sus brazos también están separados físicamente de su cuerpo. Tiene un cuerno a ambos lados de su cabeza, de los que cuelgan sendos anillos, que mantiene con su fuerza psíquica. Sus anillos son en realidad portales dimensionales, que le permiten transportar cosas a otras dimensiones. Para ello, agarra uno de sus anillos, que puede aumentar su tamaño a voluntad, y haciendo pasar el objeto por él, que desaparecerá de nuestra dimensión. Su abdomen está rodeado por otro anillo, como si Hoopa estuviera aprisionado por este, atrapado entre dos dimensiones.
Hoopa parece estar basado en un Genio, ya que, debido a su gran poder, fue condenado a tenerlo sellado, a menos que un humano se lo devuelva usando la vasija castigo, objeto en donde se encuentra contenido su poder, devolviéndole su forma original, su forma desatada.
A partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro AlfaHoopa puede cambiar de su forma contenida a su forma desatada al usar la vasija castigo sobre él fuera de combate. Si es depositado en el Sistema de almacenamiento Pokémon, Hoopa vuelve a su forma contenida. Para utilizarla basta con seleccionar el objeto en la sección de objetos clave de la mochila, seleccionar a Hoopa y este se transformará. Esto se puede hacer un número ilimitado de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario