viernes, 30 de diciembre de 2016

diancie (happy new year 2017)

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 7
parts: 43
height: 230
width: 164
depth: 171
model medium
Diancie es un Pokémon singular de tipo roca/hada introducido en la sexta generación. A partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Diancie.
El nombre japonés de Diancie, ディアンシー, proviene de la mezcla de las palabras ダイヤモンド, que significa diamante, de 珍しい, que significa raro o poco común, y , que significa roca o piedra.
El nombre de Diancie en los demás idiomas proviene de una alteración del nombre japonés.
Diancie es un Pokémon con un cuerpo de rocas de color gris, unos ojos rojos, y una blusa blanca. En su cabeza tiene una especie de corona con cuatro picos de color rosado brillante, y dos diamantes con forma de espada en la parte inferior de la corona. En su cuello tiene un colgante amarillo con un cristal también rosado. También tiene un pequeño cristal amarillo ubicado entre sus ojos, y otro gran cristal rosado en la parte inferior de su cuerpo.
Se trata de un Pokémon bastante raro, el cual fue creado a partir de una mutación del Pokémon Carbink. Es conocido porque su cuerpo rosado y brillante es de lo más hermoso que se puede contemplar. Este Pokémon puede crear diamantes de la nada comprimiendo en sus manos el carbono flotante de la atmósfera. Utiliza esas joyas en combate para atacar a los rivales y además protegerse.
Multitud de Carbink se reúnen alrededor de Diancie, pero Diancie no les hace mucho caso y va a lo suyo.

1 comentario: