miércoles, 22 de abril de 2015

torkoal

edited by: javierini
testbuilder: z craft
pages: 12
parts: 65
height: 140
width: 303
depth: 187
model medium
Torkoal es un Pokémon de tipo fuego introducido en la tercera generación.
Su nombre proviene de la unión de las palabras en inglés tortoise (tortuga terrestre) o torch (antorcha) ycoal (carbón). Su nombre japonés, Cotoise, viene de las palabras "coal" (carbón) y tortoise (tortuga)
Torkoal tiene la apariencia de una tortuga y pese a su reducido tamaño, todo su cuerpo se encuentra a una temperatura muy alta, alcanzando su grado máximo en el interior de su caparazón. Expulsa humo a través de los orificios de la nariz y, si se enfada, es capaz de ser muy poderoso. Rara vez se le ve con los ojos abiertos. Es un Pokémon longevo que puede llegar a vivir más de 150 años. Está basado en una tortuga de las Galápagos.
Éste Pokémon se alimenta principalmente de carbón, esta es su principal fuente de energía, tiene un caparazón extremadamente fuerte y si esta poderosa defensa llega a fallar, puede liberar un humo extremadamente oscuro por su nariz y por su espalda para confundir a sus enemigos.
Torkoal vive en desiertos (raro de ver), en minas o en el interior de forjas abandonadas. Aparece en zonas volcánicas o donde hay una gran fuente de calor.

4 comentarios:

  1. Dime con que programa haces el diseño de estos pokemones, quizas podria ayudarte con mas modelos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Torkoal is my favorite! Thanks, your design is wonderful. Thanks a lot.

    ResponderEliminar