jueves, 6 de noviembre de 2014

black kyurem

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
model: odnamra22
pages: 14
parts: 112
height: 300
width: 246
depth: 465
model hard
Kyurem es un Pokémon Legendario de tipo dragón/hielo introducido en la quinta generación. Es la mascota dePokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 fusionado con Zekrom o Reshiram formando a Kyurem negro o Kyurem Blanco, dependiendo de la edición. Es conocido por ser el Pokémon de tipo dragón más poderoso de todos.1
El nombre Kyurem en japonés puede derivar de 急冷 kyuurei (enfriamiento rápido, 冷 Rei significa "frío" o "cero"), de kyōryū (恐竜, dinosaurio) o ゆき yuki (雪, nieve).
Su aspecto, racionalmente, parece estar basado en un terópodo y un dragón europeo. Al ser del tipo hielo, puede aludir a la ausencia de energía o desequilibrio ambiental.
Tiene el poder de crear condiciones bajo cero grados, pero en consecuencia se congela su cuerpo también. Kyurem representa las bajas temperaturas, es decir, la pérdida de energía y puede causar enormes nevadas y granizos donde este Pokémon desee.
Este Pokémon habita comúnmente en lugares con temperaturas por debajo de los cero grados, para que el hielo que lo recubra absorba la energía de la nieve y así fortalecerse y tener más poder. Genera una energía poderosa y helada en el interior de su cuerpo pero cualquier fuga termina congelándolo. Es un Pokémon poderoso, ya que es capaz de congelar tanto a sus presas que es capaz de destruirlas. Allá donde va este Pokémon caen poderosas ráfagas de hielo, surgen tormentas de nieve, ventiscas y se forman témpanos de hielo.


2 comentarios:

  1. hola me podes pasar la clave para hacerlo mas grande es para mi no es para subirlo a internet por que me gustan hacer parpercraft gigantes por favor puede ser javierini

    ResponderEliminar
  2. No tendrás de casualidad a Kyurem white y al Kyurem normal?

    ResponderEliminar