lunes, 17 de noviembre de 2014

arcanine

edited by: javierini
testbuilder: milton22x
pages: 9
parts: 74
height: 180
width: 111
depth: 345
model hard
Arcanine es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Growlithe.
Su nombre está formado por la unión de las palabras en inglés arcane(arcano, secreto, misterioso) y canine (canino, familia a la que pertenecen los perros).
Arcanine está basado en los Shisa, criaturas míticas mezcla entre león y perro cuyas estatuas se utilizan como guardianes contra los malos espíritus.
Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, cercano al color blanco. Es de naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenado a menudo como perro policía. Conocido por su gran velocidad es capaz de correr más de 10.000 kilómetros por día. El fuego interno es su fuente de energía que le permite estar activo durante el día.
Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Curiosamente, se dice que la edad de un Arcanine se determina por la longitud de sus colmillos.Destaca por tener un gran nivel de ataque y unas características muy equilibradas. Su crianza es muy difícil para un entrenador novato, requiere mucho cuidado, paciencia, empeño para que este Pokémon saque a luz todo su potencial tanto en combates, concursos u otro tipo de evento; por eso se recomienda criarlo desde Growlithe, ademas al ser un Pokémon muy grande, necesitan mucho alimento y agua. Si se lo entrena adecuadamente será uno de los Pokémon más poderosos del equipo.
Al ser tan noble y fiel seguirá por siempre al entrenador que le merezca la pena, incluso podría llegar a dar su vida por él si la situación lo requiriera. Es un Pokémon muy majestuoso, por lo que la gente suele quererlo para parecer importantes o poderosos. También pueden guardar diversas cosas en su pelaje como Bayas así como se ve cuando May/Aura intenta atrapar una en Kanto.
Habita los lugares montañosos y cálidos. En algunas partes del mundo, se considera a Arcanine un Pokémon legendario.3 También se puede deducir esto ya que en el EP002 aparece Arcanine incluido en el cuadro que se encuentra en el centro Pokémon de Ciudad Verde junto a otros Pokémon legendarios; ArticunoZapdos y Moltres.

3 comentarios: