jueves, 4 de septiembre de 2014

kabutops

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 6
parts: 48
height: 200
width: 188
depth: 117
model hard
Kabutops es un Pokémon fósil de tipo roca/agua introducido en laprimera generación que se considera extinto. Es la evolución de Kabuto ycontraparte de Omastar.
Kabutops es un Pokémon fósil de tipo roca/agua introducido en laprimera generación que se considera extinto. Es la evolución de Kabuto ycontraparte de Omastar.
Kabutops posee unas increíbles navajas muy afiladas como brazos con los que lanza poderosos ataques hacia sus enemigos. En la primera generación se le consideraba extinto. Es un Pokémon con una agilidad física increíble que lo convierte en un ente muy preciado para los entrenadores ya consolidados. Se dice que sus brazos junto con sus navajas afiladas son huesos descubiertos, lo que quiere decir, que si pensamos en la prehistoria sus brazos no estaban descubiertos.
Se han encontrado fósiles de Kabutops gigantes, conocido entre los investigadores como Kabutops Máximus, que datan de hace 300.000.000 de años.
Sus patas traseras largas le dan la capacidad de moverse hábilmente en la tierra, lo que indica que puede haberse movido fuera del agua con mayor soltura y libertad que su preevolución Kabuto, aunque es posible que no se alejara demasiado de las zonas costeras. Ha demostrado tener un miedo natural hacia Aerodactyl, quien posiblemente fuera su depredador junto a otros Pokémon.
La lógica nos lleva a pensar que sus cuchillas eran unas infalibles herramientas de caza, pero muchos científicos opinan que en realidad le servían para cortar los duros corales del fondo marino. Además, en caso de que fueran utilizadas para la captura de Pokémon, la forma sería recta. He aquí el porqué: la forma curva o semi-curva es apta para recolectar, segar o cortar, de manera que al atraer el brazo hacia ti mismo, llevas con él también la comida, pero, si eres carnívoro, esa forma te supondría un gran esfuerzo ya que al clavársela a la presa, quedaría enganchada como un pez a un anzuelo, con lo que tendrías que retirar con la otra cuchilla, una cosa bastante difícil. Sin embargo, con la cuchilla recta, se puede clavar el pez y sacarlo mucho más fácilmente mientras que la materia vegetal no podría ser atraída hacia tu boca. De ser un habitante acuático pasó a vivir en la tierra, como evidencia, desde un principio de cambio en sus branquias y sus piernas.
Otra posibilidad es que las cuchillas de Kabutops funcionen a modo de "succionadores", como los colmillos de un vampiro. Esta suposición puede apoyarse en la Pokédex, en la que suele decirse que "corta y absorbe" a la presa. Asimismo, el hecho de que pueda aprender técnicas como absorber o megaagotar parece apoyar esta teoría.


1 comentario: