martes, 6 de mayo de 2014

magnemite & magneton

you need build 3 magnemites to make magneton
designer: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 2
parts: 12
height: 100
width: 163
depth: 77
model easy
Magnemite es un Pokémon artificial de tipo eléctrico/acero4 introducido en la primera generación.
Su nombre viene de Magnet (imán en inglés), y emit, emitir en inglés. En referencia a que emite magnetismo.
Su nombre japonés es como se escribe Coil (bobina) en japonés. Es una referencia a la bobina de Tesla (Tesla Coil), un potente transformador capaz de producir alto voltaje.
Magnemite es un Pokémon de carácter inorgánico. Su cuerpo está construido de materiales superconductores de campos magnéticos así como almacenes de energía como el Litio, el Cadmio y el Níquel.
Suelen ser Pokémon muy tranquilos, acercándose a la gente sin ningún problema, aunque si se llegan a poner nerviosos atacan consupersónico u onda trueno, en casos extremos llegan a utilizar rayo oelectrocañón. Tienen un gran potencial a la hora de batalla, ya que luchan con todas sus fuerzas hasta ganar. Ademas suelen ser Pokémon muy leales con su Entrenador, si se entrenan de manera correcta.
Magnemite es el Pokémon predilecto de los científicos Pokémon, ya que es todo un enigma físico. Se mantiene en el aire gracias a la habilidad de anular campos magnéticos, los cuales mediante la antigravitación lo mantienen suspendido en el aire. Es atraído fuertemente por campos eléctricos contrarios a los de él. Al encontrarse enfermo no puede controlar su energía y la libera en grandes cantidades.
Suele tener un gran parecido con Beldum y Bronzor, ya que estos Pokémon son igual del tipo acero y ademas generan ondas electromagnéticas para mantenerse en el aire flotando.
Magnemite tiene un solido núcleo de hierro, níquel y cobalto, los tres metales ferromagnéticos. Posee dos grandes imanes los cuales se mantienen a cierta distancia del núcleo logrando un movimiento libre de ellos, a través de sus imanes puede descargar grandes cantidades de energía eléctrica contra sus enemigos. Además tiene tres pequeños tornillos, uno en el centro de la cabeza hacia arriba, el cual le sirve como pararrayos, de manera que puede cargarse si hay tormentas eléctricas y dos pequeños en la parte inferior de su esférico cuerpo. Pesan alrededor de 6 kilogramos, aunque se han encontrado especímenes de hasta 10 kg, y mide aproximadamente 30 cm.
Si hay una central eléctrica abandonada, miles de Magnemites vivirán dentro. También se pueden encontrar abundantemente en transformadores eléctricos, y hasta en museos sobre la energía eléctrica.
Se alimenta de la energía eléctrica colgándose a los cables de la electricidad, puede consumir grandes cantidades de energía, pero ayuda a estabilizar las sobrecargas en las plantas de energías distribuidas porKantoJohto y Hoenn.
Magneton es un Pokémon artificial de tipo eléctrico/acero4 introducido en la primera generación. Es la evolución de Magnemite y a partir de lacuarta generación adquiere una evolución: Magnezone.
Su nombre puede venir de "magnetron" (un tubo eléctrico) y ton (tonelada). O también puede derivarse de "Magnet" (imán en Inglés) y el mismo "Ton".
Su nombre japonés puede provenir de rare, que en inglés significa raro, y/o poco común, y coil, que en inglés significa bobina.
Cuando las cargas de atracción de los Magnemite son demasiado fuertes, tres de ellos se unen para dar lugar a un Magneton, aunque algunos científicos creen que al evolucionar se divide como una célula, lo cuál explicaría que cuando sale uno variocolor lo sean las tres unidades. Sus cualidades son las mismas que Magnemite, solo que los tres juntos generan campos magnéticos mucho mayores.
Al igual que su preevolución suelen ser Pokémon bastante tranquilos, pero al ser atacados no lo pensarán dos veces y contraatacarán. En batalla es un Pokémon muy resistente a varios ataques debido a ser tipo acero, como a los movimientos del tipo normal, además tiene unadefensa y un ataque especial muy altos, sin embargo los ataques deltipo tierra y tipo fuego son su gran debilidad. Esta especie Pokémon tiene como punto débil la tuerca sobresaliente de cada Magnemite; es su punto más sensible, y si la tuerca se le es sustraída, este Pokémon quedará debilitado inmediatamente.
Magneton emite una fuerte energía magnética, fatal para los instrumentos electrónicos y de precisión, por lo que se debe trabajar con cuidado cuando se está cerca de ellos. Este es el motivo por el que mucha gente mantiene a este Pokémon en Poké Balls.
Se sabe que estos Pokémon suelen vivir cerca de lugares que tienen una gran carga magnética o eléctrica, como por ejemplo las centrales de electricidad, se ha visto que este Pokémon en estado salvaje suelen hacer manadas de varios especímenes siendo, usualmente, guiados por algunos Magnemite.
Este Pokémon es considerado uno de los Pokémon más enigmáticos ya que, aunque se la ha visto tanto en los videojuegos cómo en la serie flotando en el aire, no tiene la habilidad levitación por lo que a pesar de su relativa habilidad para mantenerse en el aire, se ve seriamente afectado por los ataques del Tipo tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario