martes, 13 de mayo de 2014

machamp

designer: javierini & ravamaster
testbuilder: milton22x
pages: 6
parts: 74
height: 199
width: 205
depth: 130
model hard
best team! :D
Machamp es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación. Es la evolución de Machoke.
Su nombre es un acrónimo de las palabras macho y champion (campeón en inglés).
En japonés, su nombre Kairiky es un juego de palabras para decir "fuerza sobrehumana".
Machamp es uno de los Pokémon de tipo lucha más fuertes, dominando cualquier tipo de arte marcial; es capaz de dar 1000 golpes en tan solo dos segundos, y si toma al rival por los pies con sus cuatro brazos, tiene la batalla ganada.
Por desgracia, Machamp, a pesar de ser capaz de derribar un tren es incapaz de hacer cualquier tipo de trabajo delicado.
Machamp parece un humano en forma corporal, con 4 brazos, que también tiene en la cabeza tres "huesos" que aparentan ser pelo, mientras que el área púbica lo tiene cubierto por un calzón de luchador atado con un cinturón que probablemente dé más estabilidad a su cuerpo. No se sabe con exactitud de que se alimenta.
Para ser un Pokémon especializado en el poder "físico" puede aprender ataques como lanzallamas o hiperrayo aunque estos, en su haber de movimientos, no abundan. Es capaz de hacer frente a la gran mayoría de Pokémon con su espléndido ataque pero lo que es su ataque especial no es muy bueno.
Es el Pokémon más fuerte de sus etapas evolutivas y uno de los Pokémon más fuertes que hay, no solo en su poder sino también en su actitud luchadora e inagotable. Está prácticamente hecho para un entrenador pues lo que más le gusta es practicar sus poderes, levantar objetos pesados, correr, siempre moverse, pero aunque no lo haga tendrá esos músculos.
Los Machamp son usados para ayudar a los humanos en trabajos pesados, desde levantar un coche hasta cargar una gran roca. Son perfectos para asistir al humano que lo necesite y si bien no hay muchos salvajes pues su medio de evolución es más complicado que el de losMachoke, pueden hacer tareas que estos son incapaces de efectuar.
Son muy pocos los salvajes debido a lo mencionado anteriormente de la evolución. Estos no son tan "bestiales" como otros Pokémon, además de tener una forma humana, estos no son territoriales ni violentos sin razón con otras criaturas y humanos. Les encanta pelear y pueden pasar tiempo sin dormir. Su comportamiento es similar al de los humanos y aunque piensan y tienen sentimientos no dejan de ser rudos, duros y brutos en su comportamiento.
Este Pokémon habita en las montañas.

5 comentarios: