miércoles, 18 de diciembre de 2013

mandibuzz

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 4
parts: 54
height: 159
width: 134
depth: 127
model medium
happy vacations
Mandibuzz es un Pokémon de tipo siniestro/volador introducido en laquinta generación. Es la forma evolucionada de Vullaby. Es la contraparte femenina de Braviary.
Su nombre puede provenir de las palabras, "Mandi", proveniente de mandíbula en español, y "buzz", de buzzard (buitre en inglés).
Su nombre en japonés viene de "Vulture" (Buitre en inglés) y "Regina" (Reina en latín, por ser siempre hembra)
Mandibuzz parece estar basada en un buitre. La mitad superior de un cráneo, haciendo de pañal, que tenía su preevolución es cambiada por una mandíbula superior que hace a la vez de falda, además de que aparece un peculiar hueso haciendo de gancho en su cabeza, posiblemente esto representa a los cabellos que usaban algunas nativas norteamericanas. Parece tener un aspecto muy siniestro pero algunos entrenadores llegan a volverse muy buenos amigos de ellas, haciéndose siempre leal a estos. Los egipcios creían que todos los buitres eran hembras, tal vez por eso los mandibuzz solo pueden ser hembras.
Este Pokémon recopila huesos de otros Pokémon para fabricar su nido. Agarra presas débiles con sus garras y las lleva a su nido de huesos para alimentar a sus crías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario