viernes, 29 de noviembre de 2013

absol

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 7
parts: 67
height: 227
width: 250 
depth: 119
model hard
Absol es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la tercera generación. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar enMega-Absol.
Absol, podría provenir de la palabra en inglés absolution (absolución en español) debido a que aparece para advertir a las personas de alguna catástrofe.
Cada vez que Absol aparece ante la gente, ocurre una catástrofe natural como un terremoto o un maremoto. Tiene la habilidad de predecir catástrofes naturales. Por eso, la gente dice que ver uno trae mala suerte.
Absol parece una pantera, aunque en realidad se asemeja más a un lince, por sus costumbres y su hábitat, tiene un cuerno en forma de media luna a un lado de la cabeza, garras, una extraña cola con forma de cimitarra y está recubierto de un abundante pelo de color blanco. Probablemente esté basado en una Esfinge griega, ya que esta al igual que Absol se cree que atrae la mala suerte, tiene un rostro humanoide y cuerpo de felino. Vive en hábitats montañosos de los que rara vez se aleja. Al igual que Ninetales yArcanine, las Absol hembras suelen sentirse atraídas, e incluso amar a los Mightyena machos, y viceversa. Estos últimos podrían llegar a dar su propia vida con tal que su pareja Absol este sana y salva. Los Absol suelen ser Pokémon serios y tranquilos pero también pueden ser muy competitivos.
Es un Pokémon que requiere un poco de paciencia para su entrenamiento. Así pues, aquellos entrenadores que deseen empezar a entrenar uno, deberían aspirar a obtener un Absol con una actitud rebelde o agresiva en lugar de una dócil o tranquila, puesto que al final los Absol primeramente mencionados terminan siendo más poderosos. Su poder puede incrementarse mucho con un buen entrenamiento, y puede ser muy útil en combate ya que puede aprender MTs de casi todos los tipos. Sin embargo no sólo es un excelente Pokémon para las batallas, su belleza y agilidad lo hace también muy bueno para los concursos.
Un Absol bien entrenado será muy poderoso en batalla, sin embargo, requiere una gran paciencia y templanza por parte de su entrenador, pues sus estadísticas son bajas y su captura difícil, lo cual lleva a numerosos entrenadores a rendirse en el entrenamiento de este Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario