lunes, 10 de diciembre de 2018

zubat

DOWNLOAD
edited by: Renzo
testbuilder: Renzo
pages: 3
parts: 55
height: 200
width: 300
depth: 048
model medium
Zubat es un Pokémon de tipo veneno/volador introducido en la primera generación.
  • Su nombre proviene de una combinación de ずばっと zubatto (onomatopeya japonesa de algo punzante) y de la palabra inglesa bat (murciélago).
  • Su nombre francés, Nosferapti, proviene de Nosferatu y de ls palabra francesa petit (pequeño)
    Zubat está basado en un micromurciélago y un murciélago vampiro. Su piel es mayoritariamente azul, aunque las zonas membranosas de sus alas y orejas tienen un tono morado. No posee ojos, pero sí que tiene unos finos y afilados colmillos.
    Su piel es tan fina que, si se expone al sol, puede sufrir quemaduras, por lo que evita la luz del día. Hasta llegar la noche permanece en cuevas o bajo los aleros de casas viejas durmiendo colgado de las patas. Cuando hace frío, se junta con los suyos para entrar en calor.
    Debido al tiempo que pasaron en oscuras cavernas, no tiene ojos. Utilizan ondas ultrasónicas que emite por la boca para comprobar los alrededores, detectar obstáculos, identificar y acercarse a los objetivos, etc. Escuchando el eco de las mismas le indica por dónde tiene que ir en la oscuridad. La vibración de las ondas ultrasónicas que emite varía de una colonia a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario