miércoles, 4 de abril de 2018

regice

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Diego Alonzo
pages: 8
parts: 25
height: 180
width: 233
depth: 140
model easy
Regice es un Pokémon legendario de tipo hielo introducido en la tercera generación y forma parte del grupo de los Regis y del trío legendario de Hoenn (formado por él, Regirock y Registeel). Fue creado por Regigigas para conseguir la formación del hielo a partir de agua a temperaturas inferiores a 0º y dar inicio a una era glacial.Su nombre deriva, al igual que en Registeel y Regirock, de regi (rey en latín), además de ice (hielo en inglés).
Regice esta inspirado en un golem y un Permafrost, el cual es el hielo eterno de las regiones polares y resistente al paso de los siglos.
Este Pokémon esta hecho de hielo inderretible formado en la era de hielo. Las marcas en su cabeza parecen ser sus ojos, cuando esta dormido se le apagan. Todo lo que rodea a este Pokémon se congela al instante. Al parecer el hielo que lo forma es el mismo del Polo Sur, y ronda los -200 °C. Posee unos picos de hielo en la espalda. Se descubrió en un glaciar transparente. Tiene la capacidad de soportar temperaturas muy extremas tanto frías como cálidas. Esta capacidad le permite soportar incluso lava volcánica.
Algo curioso de Regice, es que parece que puede sentir emociones como el enojo y la felicidad ya que cuando está feliz su voz es aguda y tranquila mientras que cuando está enojado su voz es baja y grave.
Gracias a su enorme resistencia frente a extremas temperaturas, Regice puede vivir en cualquier parte del planeta, aunque si permanece mucho tiempo en un lugar fijo, éste será congelado debido a su baja temperatura corporal. Se sabe que hay al menos un Regice en la Cueva Insular en Hoenn.

1 comentario: