martes, 12 de diciembre de 2017

ub-02 absorption buzzwole

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Terefujo Wolft
pages: 16
parts: 112
height: 370
width: 378
depth: 362
model hard
Buzzwole es un Pokémon de tipo bicho/lucha introducido en la séptima generación. Es uno de los ultraentes y también se le conoce con el nombre en clave de UE-02 Expansión (UB-02 Absorption en inglés; UB02 Expansion en japonés).
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas buzz (zumbido) y swole (musculoso).
  • Su nombre japonés Masshibūn puede ser una combinación de massive (masivo, por su apariencia musculosa), 蚊 bun(mosquito), y ブーン būn (zumbido).
    Buzzwole es un ultraente que se asemeja a un mosquito antropomórfico de color rojo. Presenta un cuerpo muy fornido, con venas blancas que corren a través de su cuerpo. Su cabeza es pequeña y plana y tiene dos ojos negros. Posee una probóscide extremadamente alargada, que se dice que está hecho de un material indestructible y que es más duro que los diamantes. Se cree que puede utilizarla de forma ofensiva. Buzzwole presenta antenas con púas negras y de una coloración rojiza, se desplaza mediante cuatro apéndices articulados.
    Este ultraente fue avistado por primera vez tras el incidente de la Fundación Æther. Se caracteriza por su capacidad de refuerzo, ya que tiene la facultad de absorber energía. La energía absorbida desencadena una reacción química al entrar en contacto con sus fluidos corporales. A consecuencia de ello, el cuerpo de Buzzwole se expande drásticamente. Sus músculos se agrandan e incrementan de tal manera su densidad que alcanzan una robustez superior a la del acero. Se sabe que esto provoca un potenciamiento inmediato tanto de su ataque como de su defensa. Además, tiene por costumbre adoptar una pose cada vez que realiza cualquier acción. Según se cree, podría tratarse de una forma de comunicación, pero no se tiene información al respecto. Se le ha visto reducir a añicos un camión de un solo puñetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario