viernes, 5 de mayo de 2017

mega alakazam

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Krstian Papercraft
pages: 11
parts: 88
height: 270
width: 312
depth: 114
model hard
Alakazam es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es la evolución de Kadabra y, a partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Alakazam.
Al igual que Abra y de Kadabra, Alakazam es una palabra para hechizos muy utilizada.
Su nombre en japonés, Foodin, es probablemente una referencia a Jean Eugène Robert-Houdin o a Harry Houdini, ambos ilusionistas famosos.
Alakazam es un Pokémon tipo psíquico, que se caracteriza por un gran poder mental. Posee dos cucharas, una en cada mano, que aumentan sus poderes psíquicos. Curiosamente a diferencia de su preevolución Kadabra, Alakazam tiene dos cucharas en vez de una. En el anime Alakazam crea los ataques con sus cucharas y después ataca al enemigo.
El cerebro de este Pokémon nunca deja de crecer y el número de neuronas no deja de aumentar, por ello le cuesta sostener el peso de la cabeza, para hacerlo utiliza sus poderes psicoquinéticos.
Este Pokémon puede llegar a vivir mucho tiempo (a causa de lo que sucede con las neuronas explicado anteriormente), y de esa forma es como conoce muchos datos históricos.
Este Pokémon puede llegar a tener un cociente intelectual de más de 5.000 puntos. Tiene archivado en su memoria todo lo que ha ocurrido en el mundo desde su nacimiento. Cerrando sus ojos aumenta sus demás sentidos, lo que le permite utilizar sus habilidades al máximo.
A este Pokémon no le gustan los ataques físicos, prefiere hacer uso de sus poderes extrasensoriales cuando lucha. Alakazam, a diferencia de lo común, pesa menos que su preevolución Kadabra.
Puede llegar a vivir en las ciudades aunque es difícil verle, dado que sólo evoluciona por intercambio.

2 comentarios: