sábado, 11 de marzo de 2017

buizel

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo Medina
pages: 5
parts: 26
height: 190
width: 142
depth: 224
model easy
Buizel es un Pokémon de tipo agua introducido en la cuarta generación. Es un Pokémon adelantado por su aparición en Pokémon Ranger y el Templo del Mar (ES)(HA).
uizel proviene de la palabra en inglés buoy (Boya) weasel (comadreja).
Su nombre en japonés, Buoysel, proviene de las mismas palabras inglesas buoy (boya) y weasel (comadreja).
Su nombre francés, Moustébouée, es una combinación de las palabras mustelidae (la familia a la que pertenecen las comadrejas y las nutrias entre otros) y Bouée (Boya).
Esta basado en algún tipo de nutria, probablemente en una nutria marina; aunque también tiene rasgos de comadreja. Buizel tiene un flotador en el cuello que le sirve para flotar en el agua boca arriba. Habita en ríos, lagos y lagunas. Enreda sus dos colas a modo de turbinas para poder nadar con mayor agilidad y con más potencia. Al bucear su flotador se pliega. Suele alimentarse de pescado. Son muy buenos luchadores. Tienen una gran fuerza de voluntad que le anima a seguir luchando siempre, aún si el oponente es un rival mucho más poderoso.
Buizel suele vivir en ríos y zonas costeras, casi siempre está entrenando con su evolución Floatzel para llegar a ser tan fuerte como él. A los Buizel les encanta zambullirse en el agua por lo que son difíciles de ver.


1 comentario: