viernes, 17 de febrero de 2017

golem v2

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: darkpoison
pages: 12
parts: 41
height: 200
width: 212
depth: 186
model medium
Golem es un Pokémon de tipo roca/tierra introducido en la primera generación. Es la evolución de Graveler y la forma habitual del Golem de Alola.Debe su nombre a un ser de la mitología judía. Las leyendas de la edad media cuentan que los Golem, fabricados a partir de materia inanimada, cobraban vida cuando alguien les introducía un pergamino con una orden por la boca. Su nombre en francés, Grolem, viene de las palabras gros (gordo) y golem, el ser mitológico mencionado anteriormente.A diferencia de su pre-evolución, Golem no posee 4 brazos. Vive en las laderas de las montañas. Cuando hay terremotos, baja por las montañas rodando. Para evitar aplastar casas, se han cavado unos surcos para guiarlos cuando bajan. Puede introducir la cabeza, los brazos y las piernas en el interior de su cuerpo formando una esfera. En este sentido, es gran proeza que tenga esa flexibilidad, si bien es la única que tiene. Así es como ruedan, y además le sirve como mecanismo de defensa para ataques físicos, aunque sigue igual de expuesto a ataques de agua.
Además a los Golem les encanta rodar por terrenos abruptos rompiendo obstáculos.
Las rocas que envuelven su cuerpo le dan una apariencia de un caparazón que es tan duro que soporta una explosión de dinamita, aun así tiene que mudarlo una vez al año. En esta época, se vuelve sumamente vulnerable a los ataques de otros Pokémon por lo que se esconde en grietas de las montañas hasta que su nuevo caparazón le crece. Este Pokémon esta basado en un monstruo mitológico formado por rocas y también llamado Golem.
Cómo se alimentan es todavía un misterio para los humanos, aunque se cree que podría excavar túneles o agujeros de donde saca tierra y rocas para llevarse a la boca; no obstante, esta hipótesis no ha sido comprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada