viernes, 26 de agosto de 2016

fearow

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 9
parts: 49
height: 210
width: 457
depth: 270
model medium
Fearow es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en la primera generación. Es la evolución de Spearow.
Su nombre proviene de las palabras en inglés fear (miedo) y sparrow(gorrión). También hay la posibilidad de que su nombre provenga de fear(miedo) y arrow (flecha o lanza) por la forma de su pico o de row (bronca) por su fuerte carácter, como puede apreciarse en el anime.
Su nombre en japonés, Onidrill, es la unión de las palabras Oni (demonio, en japonés) y drill (taladro, en inglés), que puede significar taladro del demonio o demonio taladro debido al mal carácter que al igual que su preevolución tiene.
Comparte características con un buitre, (por su comportamiento) y con unagrulla de Manchuria (por su cuello, pico, cresta roja y cuerpo). También tiene cierto parecido con un avemartillo.
A Fearow se le reconoce por tener un pescuezo y un pico largo que le permiten cazar en tierra y en el agua. Tiene una gran habilidad moviendo el fino pico para atrapar a sus presas. También posee una cresta de color rojo con picos. Las alas, de color marrón claro, son más grandes que las patas debido a que así le ayudan a volar mejor. Suele merodear dando vueltas en círculos buscando una presa a la que acechar, y cuando la encuentra cae en picado hacia ella para atacarle con su pico, que es muy grande, puntiagudo y potente.
Fearow es un Pokémon de campo, este se identifica con este lugar por sus grandes ventajas a la hora de conseguir a sus presas.
Si Spearow ya tiene un mal carácter de por si, Fearow es mucho más peligroso y por ello, a los entrenadores se les recomienda ir con mucho cuidado con este tipo de Pokémon. A pesar de tener las características de un buitre, en el comportamiento es totalmente diferente, es mucho más peligroso y no dudará en atacar a cualquier entrenador si intenta acercarse a su territorio. Muchos entrenadores le temen porque, a veces, atacan en bandadas de Fearow y pueden suponer un gran problema incluso para entrenadores veteranos.

2 comentarios:

  1. Wow! Buen trabajo. Por favor haz a mega mewtwo x y mega mewtwo y, y también una nueva versión de mewtwo original 😀😀😀

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me encanta tu trabajo. Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar